Qué requisitos debes reunir para ser usuario de Amena gsm

Este servicio de telefonía móvil que maneja contratos en los que cuenta con tarifas que son competentes y a su vez vende terminales a plazos que no hacen que el cliente deba tener un compromiso de permanencia, tiene un sencillo método para que te conviertas en usuario. 

¿Qué requisitos debes cumplir para obtener los servicios de Amena?

Lo que solicita la empresa para poder darte de alta en ella es tener documento de identidad, pasaporte o NIE, y a su vez ser residente en territorio español, ya que sólo opera en ése país. 

¿Qué pasos debes seguir?

El procedimiento que tienes que completar es simple y se realiza por internet. 

1) Ingresa a la web oficial (www.amena.com) y tendrás que optar por la tarifa que quieras entre los combos que hay disponibles. 

2) Clickear si deseas un número nuevo o usar la portabilidad Amena. 

3) Completar un formulario con los datos personales, datos bancarios, una dirección de e-mail y una postal para que se envíe allí el pedido. 

4) Elegir el medio y efectuar el pago. Puedes optar por Paypal, tarjeta de crédito o el pago realizado contra reembolso. 

5) Recepcionar el pedido. 

Como habrás observado, todo es bastante simple. Si aún no te convences y deseas conocer más sobre esta prmoción de telefonía lo que debes hacer es ingresar a www.mejoresmoviles.es/amena para terminar de informarte sobre todos los paquetes y servicios que tiene Amena para ofrecerte y que disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *