Pagos Internacionales: Payoneer Paypal

Payoneer es una empresa que provee un servicio muy útil para todos los profesionales que trabajan en internet: permite obtener una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos y recibir pagos de empresas europeas y estadounidenses. Una de las grandes dificultades que tenían los trabajadores latinoamericanos que realizaban tareas para otros países era recibir su pago. Hace unos años crear una cuenta en Estados Unidos era imposible para quienes no fueran residentes, y muchas de las empresas que ofrecían este servicio terminaban cobrando aranceles demasiado altos.

Crear una cuenta Payoneer paypal es gratuito. Basta con registrarse en el sitio y dentro de los próximos 30 a 45 días se reciben una tarjeta Payoneer Mastercard con la cual se puede retirar el dinero en cajeros automáticos adheridos a la red Mastercard. El único costo son los gastos de mantenimiento que se debitan una vez por año, este importe es de 29.95 dólares.

Payoneer también cuenta con una serie de convenios con distintas empresas como Amazon, Etsy y eBay, además de que es posible verificar paypal con Payoneer.

Cabe destacar que la única diferencia entre una cuenta bancaria real y una virtual es que en la cuenta virtual solamente se pueden hacer operaciones a través de internet. Aunque con la tarjeta Payoneer también se pueden hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos.

La solicitud de la cuenta se puede hacer directamente desde la página de Payoneer. Es necesario completar información personal, como nombre y apellido, teléfono y número de documento o pasaporte. Es muy importante ingresar información correcta y actualizada ya que si los datos son erróneos no se podrá crear la cuenta.

nota 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *