Analizamos la oferta de financiación de NetCredit Group

Con más de 2 millones de clientes distribuidos en sus 8 países de operaciones, NetCredit Group es un portal de créditos online que se caracteriza por ofrecer financiación con condiciones accesibles. El punto más destacado de esta empresa es que permite acceder a un primer préstamo de forma gratuita, no deberemos abonar intereses, comisiones o aranceles.

  • En este primer crédito podremos solicitar entre 50 y 300 euros
  • El plazo de retorno es de 7 a 30 días
  • Una vez que hayamos devuelto este crédito, podremos solicitar nuevos préstamos con un límite máximo de financiación de 600 euros

¿Cómo solicito un crédito NetCredit?

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas en el portal web de NetCredit. Allí se nos pedirá una serie de datos personales que incluyen nombre completo, dirección de correo electrónico y número de móvil.

NetCredit nos enviará un código de verificación a nuestro móvil. Con este código podremos acceder a nuestra cuenta en el sitio. El paso siguiente es verificar nuestra cuenta bancaria. Podemos hacer esto a través del servicio de banca online o enviando una copia de algún recibo bancario.

Una vez completo este paso se realizará la comprobación crediticia. Es importante tener en cuenta que la empresa requiere que los solicitantes no tengan registro de deuda. Si el préstamo es aceptado, la transferencia del dinero se realiza en 15 minutos aproximadamente.

Puedes consultar un análisis más detallado sobre estos préstamos en http://www.tumejorcredito.es/netcredit/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *